2008-05-08

Después de un puente largo...´Preparativos para el Día de las Madres

THURSDAY, 8TH, MAY, 2008.
Después de haber descansado 5 días, después de varios días de arduo trabajo en el preescolar, regresé muy descansada con ánimos de preparar el festejo para las mamás de la escuela: abanicos grandes de papel américa y flores para ambientar el patio; terminar de coser a máquina los delantales (regalo para las mamás) y preparar el periódico mural (ya que tenía la guardia) y la actividad de Acertijos.
Los chicos se prepararon desde días previos los cantos de "Rondalla" y "Esa es mi mamá", adaptaciones del talentoso Horario (Profr. de Música).
Ya en el festejo, el cual fue hoy jueves 8, estuvo bastante cultural, dinámico e interesante para las mamás, lástima que se me olvidó mi cámara y no pude tomar fotos de los participantes de este evento.
También cabe mencionar, que el martes 6 asistieron elementos de Seguridad Escolar a realizar una actividad de teatro guiñol, relativo a evitar secuestros de infante, dirigida a los niños como medida preventiva.
Además hubo una plática para las mamás: "mujer, madre", a fin de fortalecer su autoestima de las madres de familia, las cuales a veces está devaluada.
El miércoles 7, se preparó una función de cine para las mamás también "Yo soy Sam", la cual les gustó mucho, se les hizo una película fuerte, según comentaron.
Bueno, haber si rescato alguna foto para ilustrar este evento.
Saludos, hasta la próxima, bye.